BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de abril de 2012

La semana santa

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la pasion,muerte y resurecion dejesus de nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el domingo de ramos y finaliza el domingo de resurecion, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (vierne d e dolares) y se considera parte de la misma el Domingo de resurecion.La Semana Santa va precedida por la cuarema, que finaliza en la Semana de Pasión.
Donde se celebra la eucaristia  en el jueves santo.
Se conmemora la crucificacion de jesus.Siempre lo hacen el viernes santo.La resurecion en la vigilia  pascual durante la noche del sabado.El sabado y el domingo es de resurecion.
Le pedi a dios fuezas,y dios me dio dificultades.El nos da dificultades para darnos fuerzas.Le pido sabiduria y me la da.Dios nos dio problema para resorverlo.Le pide prosperidad.
Dios me dio cerebro para trabajar.Le pedi valor y me lo dio.Dios me dio peligros y los venci.Le pedi amor y me lo dio.Dios me dio persona aproblemadas para ayudar.
 
 
 



 
 







4 comentarios:

Jeyzam' Riiveraa CoOrtez' dijo...

Awwwwejj' Que Lindoo tee quedoo...Amigaa buenaa reflexion y la informacion tambien! <3 TeeQuieroo

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

Me gustaron los colores :P

Hildaliz Ithier Barbosa dijo...

Muy buen trabajo me encanta !

Jarely Ruperto Torres dijo...

muy informativo buena imagen